Descripción:
n Persona Service HR ETT S.L, estamos seleccionando a un/a responsable de almacén, para empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en el sector de los pavimentos, ubicada en Getafe, Madrid.
Si eres una persona apasionada del sector logístico y con motivación por emprender un nuevo proyecto, sigue leyendo:
Nuestro cliente ha abierto una nueva planta de almacén en Getafe, estamos en búsqueda de un perfil polivalente ya que en un inicio será la persona que se encargara de todas las funciones que se requieren dentro de un almacén hasta su puesta en marcha.
Funciones y responsabilidades:
- A los inicios el/la candidato/a realizara las entregas y descarga de material hasta que no tengamos personal dedicado exclusivamente al reparto.
- Tramitación (con el programa ERP ODOO) y preparación de pedidos tanto por productos a entregar con nuestro transporte propio, preparar pedidos para enviar por agencia y preparación de pedidos a clientes que vayan a recogerlo al almacén.
- Recepción de mercancías y ubicación en el almacén.
- Coordinación de entregas con agencia de transporte y clientes.
- Gestionar cobros con tarjeta y efectivo.
- Orden y limpieza.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: lunes a viernes de 7h a 15h
- Salario: 1*texto oculto* brutos anuales (dependiendo del perfil)
- Contrato: Indefinido (con periodo de prueba según convenio).
Requisitos:
- Experiencia previa: 2-3 años mínimo de Experiencia en el sector
logístico y gestión de almacén.
- Conocimientos valorables: programa ERP ODOO
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Persona organizada.
- Persona encargada de dar la formación a futuro al equipo que
incorpore.
- Carne de conducir en vigor (vehículo propio)
- Carne imprescindible de carretilla retráctil (Certificación Obligatoria)
- Residir cercano a Getafe.
- Competencia en el uso de sistemas de gestión de almacén.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Incorporación lo más inmediata posible.