Descripción:
Diseña tu vida profesional según tus ideas, ¡con nosotros a tu lado!
En persona service encontrarás el trabajo que necesitas.
Herborn, Alemania / Jornada complete / Entrada directa con nuestros clientes
Funciones
• Serás responsable de las actividades de asesoramiento y venta por teléfono en inglés y alemán
• Tramitarás todos los pedidos, consultas, facturas y formularios de nuestros clientes en la región EMEA
• Te encargarás del control de las exportaciones en el ámbito de la tramitación de piezas de recambio, así como de la tramitación de los procedimientos de exportación
• Te ocuparás de la provisión de documentos de entrega, incluidos los documentos de exportación y de aduanas
• Llevarás a cabo comprobaciones de costes de los pedidos y de los precios almacenados en el sistema
• Tramitarás las reclamaciones y transmitirás los pedidos de los clientes para el suministro puntual de las mercancías
Perfil
• Haber completado una formación como comerciante mayorista y exportador (h/m/d), comerciante industrial (h/m/d), comerciante transitario (h/m/d), tener los conocimientos pertinentes a través de la experiencia laboral o una cualificación comparable
• Haber adquirido experiencia profesional en el ámbito de la exportación y el despacho de aduanas
• Conocimientos sólidos de la normativa aduanera
• Dominio oral y escrito del alemán y el inglés y, a ser posible, de otras lenguas extranjeras
• Tiene una mentalidad orientada al cliente y la correspondiente disposición a trabajar duro
Beneficios
• Acceso directo a un empleo fijo con nuestro cliente
• Acompañamiento durante todo el proceso de solicitud
• Estrecha coordinación contigo y tu posible empleador, teniendo en cuenta tus deseos
• Preparación intensiva para la entrevista con nuestro cliente