AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Fecha Publicación:
01/10/2024 0:00:00
Población:
GAVÀ
Oferta:
292
Número de Vacantes:
1
Horario:
- Jornada: Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 Lunes a Viernes.
Descripción:
Cuáles serán las principales funciones de la persona que incorpore?

- Archivo de documentación.
- Introducción de datos en plataformas de clientes y proveedores.
- Gestión de pedidos.
- Registro de costes y verificación de albaranes y facturas.

Los requisitos con los que debe contar la persona seleccionada serán:

- Dominio paquete Office
- Se valorará experiencia en la introducción de datos en plataformas relacionadas con el sector de la construcción.
- Se valorará conocimiento de sistemas ERP.
- Se valorará positivamente tener formación reglada en administración.
- Capacidad de desplazarse hasta Gavà por medios propios.
- Proactividad, organización y disposición para aprender.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada: Horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 Lunes a Viernes.
- Contrato de sustitución al inicio.
- Salario según experiencia y capacidad.
- Incorporación en equipo de trabajo activo con buena implantación en el mercado.
- Formación continua a cargo de la empresa.

¿Qué Buscamos?

Estamos en busca de personal responsable, organizado y con ganas de aprender.
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PERSONA SERVICE HR ETT S.L.U.
PASSEIG DE GRACIA Nº60, 1ºB
08007 - Barcelona
931 29 39 12






Versión v24:
V. 20240910
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