Descripción:
Desde Persona Service estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back office Junior , para una importante empresa de diseño de alfombras creada en 1998 con presencia en más de 70 países de todo el mundo.
La persona seleccionada formará parte del departamento de back office que nace para dar soporte al front office internacional para la venta B2B.
El/la candidato/a idealmente con Inglés bilingüe se ocupará de la gestión integral de los pedidos en diferentes plataformas.
Para el mercado europeo, será responsable de la tramitación de los pedidos a través de la plataforma digital Magento, ejecutando sus lanzamientos y haciendo seguimiento del proceso de registro y facturación de los mismos.
Trabajará para el mercado estadounidense, se responsabilizará de la gestión de los pedidos en las plataformas de clientes clave, actualización de inventario y elaboración de informes de venta mensuales.
Entre sus funciones: gestión de las plataformas dando soporte y asistencia a los clientes en su uso, resolución de las incidencias, gestión de back orders, alta de clientes y soporte a la venta comercial, ejerciendo un rol clave en la experiencia de compra y aumento del ticket medio.
Perfil:
- Dominio del idioma inglés imprescindible.
- El/la candidato/a debe ser una persona proactiva, organizada y dinámica.
** Crecimiento en empresa a corto plazo **
Ofrecemos contrato de 2 meses por ETT + Incorporación Real en empresa .
Salario Anual Bruto : 20.000€/bruto anual.
Ubicación de las oficinas : Sant Just Desvern ( si eres de la zona es un plus ) fácil acceso con transporte público ( Tranvía , Bus )
Importante Incorporación Inmediata .
Entrevistas Presenciales el próximo Lunes 31/10.